• Regístrate
Estás leyendo: El Morelia contra Atlas acabó con problemas en la tribuna
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:45 Hoy

El Morelia contra Atlas acabó con problemas en la tribuna

En las gradas del José María Morelos y Pavón un sector de aficionados se fueron a los golpes en los últimos minutos del encuentro

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El duelo entre Atlas y Morelia acabó con problemas en la grada. De hermanos estos dos no tienen nada a pesar equipos del mismo dueño, pues no es novedad los problemas entre los aficionados sobre todo cuando los juegos son territorio michoacano.

Esta vez todo empezó sobre los minutos finales del partido con los locales ganando 2-1 y los rojinegros buscando empatar con un hombre más en el terreno de juego. La zona sur con gente que hizo el viaje desde Guadalajara y los de Morelia provocaron que la policía y seguridad privada tuvieran que intervenir.

Las burlas por la situación porcentual que viven no cesaron al grado de que hubo gente con sabanas en las tribunas simulando ser el "fantasma del descenso", lo que generó molestia de los rojinegros además de los cánticos de "Atlas ya se va".

Hace un año la situación era diferente. Morelia se jugó la vida en el estadio de Rayados el 6 de mayo, de no conseguir la victoria, los tapatíos debían vencer a Jaguares en el Estadio Jalisco, cuando todos esperaban la ayuda del "hermano", Monarcas ganó 2-1 en la compensación y los Zorros cayeron 1-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.