• Regístrate
Estás leyendo: El mérito es de mis jugadores: Ignacio Ambriz
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:30 Hoy

El mérito es de mis jugadores: Ignacio Ambriz

El estratega de los Rayos aseguró que es afortunado de estar en este equipo que logró el campeonato de la Copa MX

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Cuando César Arturo Ramos culminó el partido en Aguascalientes, Nacho Ambriz festejó, pero en silencio. El árbitro central de la final de Copa culminó el duelo y el estratega de los Rayos señaló que él no le gusta aparecer en los festejos, "que hablen ellos, ellos fueron los que ganaron", expresaba una y otra vez.

Pero al final de los festejos, Nacho sin voz pasó a la zona de prensa a hablar sobre este triunfo y de nueva cuenta les dio el mérito a sus jugadores.

"Soy muy afortunado de estar aquí, el mérito es completo de mis jugadores, ellos son los que hacen las cosas bien, ellos reflejan el trabajo de la semana en la cancha".

¿Cuál es el plan de inmediato, para los festejos y más tomando en cuenta el arranque de la feria?

"Ya nos vamos a concentrar y mañana entrenamos por la tarde, de lo demás, yo confío en mis jugadores".

Se le preguntó qué estrategia seguir para el duelo ante Lobos BUAP y Ambriz señaló que él quisiera repetir alineación, pero que dependerá de los que estén en condiciones de jugar.

"Me gustaría tener el mismo equipo para el fin de semana, pero hay que ver quién está para jugar".

¿Qué les dijiste en el descanso, qué se comentó para el segundo tiempo?

"Me gusta comentarles cómo se sienten en tres cuatro minutos, después que ellos me digan cómo se sienten y armamos una estrategia, es poco tiempo el que tenemos y también quiero que se recuperen y descansen", expresó Nacho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.