• Regístrate
Estás leyendo: El manual para ver a Chivas en Cinépolis KLIC
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:00 Hoy

El manual para ver a Chivas en Cinépolis KLIC

¿Se podrá ver al Rebaño en el cine? ¿Cuánto costarán los duelos? ¿Servirá mi membresía de Chivas TV? Ésta y otras interrogantes acá te las resolvemos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los aficionados –y no aficionados- a las Chivas de Guadalajara tendrán una nueva plataforma para disfrutar sus partidos como local, después de que el equipo de la Liga MX anunció una alianza comercial con Cinépolis KLIC (app de streaming de la famosa cadena de cines).

TE RECOMENDAMOS: Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Entonces, ¿qué pasó con Chivas TV? ¿Desaparecerá? ¿Será su competencia? ¡Calma! Aquí te explicamos de qué se trata.

CHIVAS NO SE TRANSMITIRÁ EN EL CINE

De entrada, la alianza entre Guadalajara y Cinépolis KLIC NO CONTEMPLA, por ahora, la transmisión de los partidos como local del club en la pantalla grande.

¿MI CUENTA DE CHIVAS TV SERÁ COMPATIBLE CON KLIC?

NO. Chivas aprovechará la plataforma de streaming de películas y operará con su propia membresía; es decir, "tendrás que realizar el pago en dicha plataforma".

¿CUÁNTO COSTARÁ?

El precio será el mismo que exhibe Chivas TV en su web y el pago se podrá realizar a través de tarjetas bancarias y PayPal, con el beneficio de las tarjetas de prepago CineCash y puntos del programa de lealtad Club Cinépolis; es decir, el partido ante los Rayos del Necaxa (sábado 19 de noviembre) tendrá un costo de 125 pesos, duelo que inaugurará la alianza entre el Rebaño y Cinépolis KLIC.

¿DÓNDE ESTARÁ DISPONIBLE?

Los partidos del chiverío ahora se podrán disfrutar a través de la página Cinépolis KLIC y la app, compatible con smartphones y tablets iOS; además, Samsung Smart TV y Blu-ray; Sony Bravia Internet TV y Blu-ray; LG Smart TV, Hisense Smart TV; los sistemas de videojuegos PlayStation 3, PlayStation 4; Roku, Chromecast, con dispositivos Android y dispositivos Roku.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.