• Regístrate
Estás leyendo: El Mallorca ficha al argentino Alejandro Faurlín
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:08 Hoy

El Mallorca ficha al argentino Alejandro Faurlín

El conjunto de la Segunda División B del futbol español hizo oficial la contratación del mediocampista ex de Cruz Azul

Publicidad
Publicidad

El Mallorca, que milita en la Segunda Divisiòn B (tercera categoría) del fútbol español, ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista argentino Alejandro Faurlín, ex jugador del Getafe madrileño en la temporada 2016-2017 y que procede del Cruz Azul de México, según ha confirmado el club balear.

Faurlín, de 31 años, es el cuarto refuerzo del Mallorca en el mercado de invierno tras Álvaro Bustos, Salva Ruiz y Aridai Cabrera.

El futbolista sudamericano, que ha firmado hasta final de temporada con opción a otros dos más, ha declarado que se siente "feliz" de incorporarse a la disciplina del Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B.

"Vengo con humildad a sumar en un proyecto en el que creo", ha señalado Faurlín, que llega libre tras rescindir con el Cruz Azul.

Antes había militado en el Queen Park Rangers de la Premier y el Palermo, del Serie A de Italia.

El Mallorca, asimismo, ha anunciado que el club "sigue trabajando" para contratar a un delantero con el objetivo de reforzar al equipo que dirige el técnico Vicente Moreno en la segunda vuelta del campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.