• Regístrate
Estás leyendo: El llanto desconsolado de Aldrete tras derrota ante Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:08 Hoy

El llanto desconsolado de Aldrete tras derrota ante Querétaro

Al finalizar el duelo en donde La Máquina cayó ante Gallos Blancos, el lateral celeste no pudo contener las lágrimas de impotencia luego de otro mal resultado para su equipo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Al finalizar el duelo entre Cruz Azul y Querétaro, en donde La Máquina sufrió su cuarta derrota del torneo, Adrián Aldrete, lateral cementero, no pudo contener el llanto tras otro mal resultado.

Esto sucedió en el momento en el que ambos equipos se disponían a retirarse de la cancha, justo cuando los aficionados celestes que asistieron al Estadio Azul comenzaron a recriminarle al equipo por este resultado.

Al percatarse de que su compañero estaba llorando en el césped, Enzo Roco, Javier Salas y Martín Cauteruccio asistieron para consolar a su compañero y guiarlo hacia el túnel de salida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.