• Regístrate
Estás leyendo: El 'líder' viaja a casa de la aguerrida Franja
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:20 Hoy

El 'líder' viaja a casa de la aguerrida Franja

Los de la Comarca son el equipo más regular del torneo, es el más ganador y tiene 23 puntos que lo tienen en la primera posición.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna se presenta este viernes en la Angelópolis, para enfrentar al equipo de La Franja, al abrir la jornada 12 del Clausura 2018.

El líder del torneo visita a un Puebla, que es considerado la revelación del torneo, así que se anticipa un duelo muy atractivo y muy peleado, donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan alargar el buen momento y mantenerse una semana más al frente de la competencia.

Como visitante tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas, viene de conseguir un triunfo muy importante ante Rayados de Monterrey por 3-2, además de clasificar a semifinales en la Copa MX, luego de superar por la mínima a Querétaro.

[OBJECT]Por segundo partido en liga no podrá contar con su goleador Djaniny Tavares, pero eso no preocupa al grupo, ya que Jonathan Rodríguez y Julio Furch han dado la cara haciendo los goles para que Santos continúe su buena marcha.

Aunque de visita no ha tenido regularidad, Santos ha hecho ajustes para lograr un mejor desempeño.

Del lado contrario, Puebla parece otro tras prácticamente superar sus problemas en la Tabla del Descenso, está ubicado en zona de Liguilla y lo que más sorprende es que está jugando bien, ha sacado triunfos importantes y ahora se enfila a convertirse en uno de los invitados a la Fiesta Grande.

La Franja le saca 21 puntos al Veracruz cuando restan 18 por jugar, ha tenido un repunte en seis jornadas y eso lo tiene cerca de salvarse matemáticamente.

El técnico Enrique Meza ha encontrado la fórmula para hacer funcionar bien a este Puebla, que intentará pegarle al líder.

Cabe mencionar que en casa, el cuadro camotero camina invicto, tiene cuatro victorias y un empate, con nueve goles a favor y solo dos en contra.

En el Estadio Cuauhtémoc es muy difícil y ahora está en el sexto sitio de la tabla con 17 puntos.

Santos tiene una misión complicada, pero de mantener el ritmo que ha mostrado regularmente, habrá de acercarse a la calificación.Hay que tomar en cuenta que Puebla acumula 345 minutos sin anotarle gol a Santos, el último fue Matías Alustiza en el Clausura 2016, en tiro penal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.