• Regístrate
Estás leyendo: El León metió al Cruz Azul a la Concachampions
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:50 Hoy

El León metió al Cruz Azul a la Concachampions

En la edición 2015 de la Concachampions el León va como México; la Liga Mx confirmó que el León es uno de los mejores ubicados de los cuatro equipos que calificaron al torneo de clubes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El León va como México uno a la edición 2015 de la Concachampions. La Liga Mx confirmó al León como el mejor ubicado de los cuatro equipos que calificaron al torneo de clubes de esta confederación donde participará 24 equipos en la fase de grupos en la séptima edición de este torneo con este formato.

Los cuatro finalistas de los dos más recientes torneos son los equipos que representarían al a México, como viene ocurriendo en los últimos años sin embargo el León repetirá su participación en una final y esto obligó a que se eligiera a un equipo más.

En un comunicado en su página de internet la Liga Mx hizo oficial los cuatro equipos que participarán en este torneo y la ubicación que tomaron.

“León ocupará la posición de México 1, Pachuca irá como México 2, América es México 3 y Cruz Azul es México 4. Este último por su mejor ubicación en la tabla general de clasificación del Clausura 2014 de acuerdo al criterio de desempate aprobado, ya que los esmeraldas repitieron como finalistas y ya tenían asegurado por el campeonato anterior”, se lee en este comunicado en la página de la Liga Mx.

León participará en su tercer torneo de clubes de la Concacaf luego de que lo hiciera a principios y finales de la década de los noventa.

El equipo de la fiera está ubicado para el sorteo en el Bombo A junto a Pachuca, Sporting Kansas City, New York Red Bulls, de Estados Unidos; Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Real España de Honduras, Comunicaciones de Guatemala, y el Tauro de Panamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.