• Regístrate
Estás leyendo: El lado femenino del sorteo del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:06 Hoy

El lado femenino del sorteo del Mundial de Rusia 2018

Con más de 10 años de experiencia en el periodismo deportivo, Maria Komandnaya, acompañará a Gary Lineker en la ceremonia de Moscú

Publicidad
Publicidad

La Afición

Maria Komandnaya será el lado femenino que le de brillo a la gala del sorteo del Mundial de Rusia 2018 este viernes en Moscú.

La periodista deportiva de origen ruso acumula más de 10 años de experiencia en el medio y será junto al ex futbolista inglés Gary Lineker quienes dirijan la ceremonia donde las 32 selecciones mundialistas conocerán su suerte en la fase de grupos.

Maria tiene experiencia en radio y televisión y se mostró contenta con la oportunidad que tendrá de dar el banderazo de salida a la próxima Copa del Mundo.

"El sorteo es un momento extraordinario. Habrá millones de hinchas expectantes, esperando que sus sueños se hagan realidad. Es el momento en el que empieza oficialmente el Mundial", dijo en una entrevista publicada por la FIFA.

Komandnaya quiere aprovechar su presencia como representante local de evento para mostrar a los millones de aficionados la belleza de Rusia a través de un deporte que considera popular a nivel mundial.

"Creo que el fútbol es un idioma universal, capaz de unir a personas de todo el mundo. Y es el momento en el que todos nosotros podemos comunicarnos hablándolo. Estoy emocionadísima ante esta oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos. Quiero mostrar a los hinchas la belleza de mi país y que vean lo entusiasmados que estamos por ir a organizar el Mundial. Nos apasiona muchísimo lo que hacemos, y también el fútbol. Créanme, será un acontecimiento verdaderamente extraordinario", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.