• Regístrate
Estás leyendo: El kilométrico Mundial que tendrá México en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:39 Hoy

El kilométrico Mundial que tendrá México en Rusia 2018

Una vez definidos los encuentros que deberá sortear la selección nacional en la Copa del Mundo, te traemos las largas distancias que deberán recorrer entre un duelo y otro

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana conoció a sus rivales dentro de la fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018, donde deberá sortear a Alemania, Corea del Sur y Suecia para poder pensar en unos hipotéticos Octavos de Final. Pero en la búsqueda del famoso quinto partido, el Tri también enfrentará largos viajes entre una sede y otra.

En la travesía de los dirigidos por Juan Carlos Osorio omitiremos el viaje de México a Europa y el de su último encuentro amistoso antes de llegar a Moscú, donde se medirán a Alemania.

RECOMENDAMOS: Conoce los grupos del Mundial de Rusia 2018.

Partiendo de ahí, el primer viaje del equipo será de Moscú a Rostov, donde la distancia en el aire es de aproximadamente 953 kilómetros.

Una vez enfrentado a Corea del Sur, México volverá a emprender el vuelo desde Rostov hasta Ekaterimburgo, donde se cerrará la fase de grupos ante Suecia. Este viaje será de aproximadamente mil 773 kilómetros.

Si se cumplen los pronósticos y la selección avanza a Octavos de Final como segundo del Grupo F, tendrán que tomar un vuelo desde Ekaterimburgo hasta Samara, con un trayecto estimado de 779 kilómetros.

La otra opción es que el combinado nacional logre su pase en el primer puesto del sector, lo que traería consigo un viaje largo desde la sede del duelo ante los suecos, hasta San Petersburgo, con un aproximado de mil 781 kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.