• Regístrate
Estás leyendo: El Hípico de La Laguna estará de fiesta
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:31 Hoy

El Hípico de La Laguna estará de fiesta

El próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo una carrera-baile, donde Los Huracanes del Norte serán el deleite musical mientras la adrenalina fluye con las competencias de 1/4 de milla.

Publicidad
Publicidad

El Club Hípico de La Laguna tendrá un magno evento el próximo domingo 14 de mayo, con una carrera-baile, donde competirán las mejores cuadras de la Región y de otras ciudades del norte del país.

El evento reunirá a los mejores caballos de carreras y a grupos musicales de diversos géneros en un solo escenario.

Por un lado, los amantes a las carreras de caballos disfrutarán desde las 11:00 horas del 14 de mayo, los hits a todo galope y por otro, los que gusten de la música norteña se deleitarán con la presentación del grupo estelar, Los Huracanes del Norte.

La presentación del evento corrió por parte de Luis Serrano y de Joaquín Pérez, organizadores de la parte musical y de las carreras respectivamente.[OBJECT]

Ahí se informó que serán las mejores cuadras de la Región las que competirán en el Carril Hípico de La Laguna. Carreras 1/4 de milla "parejeras".

Serán 18 las carreras, llamando la atención el duelo las cuadras de RC con su caballo "El Dorado", que se medirá a la cuadra de Monterrey con "El Chueco". Además competirán otras cuadras destacadas como El Sabino y Tres Marías.

El costo en preventa para el evento es de 200 pesos, con derecho a las carreras y al baile, esto hasta el 30 de abril. Después los boletos tendrán un costo de 250 pesos, todos los niños entran gratis.

Los puntos de venta en Gómez Palacio son en Los 2 Potrillos, Forrajería Meléndez, Paco Peña Casa de Música y Veterinaria La Herradura.

En Torreón, en El Vaquero, Los Tres García y Veterinaria Alianza. En Lerdo en "Acá Entre Nos".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.