• Regístrate
Estás leyendo: El Héroe: Alfredo Talavera
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 04:48 Hoy

El Héroe: Alfredo Talavera

Una luz en el Xolos vs Toluca, luego del empate sin goles en la cancha del Estadio Caliente

Publicidad
Publicidad

Alfredo Talavera se llevó los reflectores en una ida de cuartos de final sin goles, con fallas al por mayor y nula caliad en ofensiva. Xolos de Tijuana y Toluca protagonizaron un partido para el olvido, fuera de ritmo de una fase final en México; sin embargo, Diablos Rojos tiene mucho por agradecer a su guardameta.

El local mostró algo de fiereza en los primeros minutos del encuentro, con tres llegadas antes del 15 de acción. Apenas al minuto y medio, el argentino Darío Ismael Benedetto recibió sin marca y punteó por encima sobre la salida de Alfredo Talavera.

En el 13', un zurdazo de Richard Ruiz que salvó el arquero Alfredo Talavera para un posterior manotazo del propio cancerbero, a medio metro de la línea de gol e impidió el contrarremate de Benedetto; en tanto, a los 16', vino un tiro cruzado del argentino.

Tijuana generó y llegó, pero no concretó, mientras que Toluca casi no atacó, en parte porque se vio flojo en su accionar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.