• Regístrate
Estás leyendo: El golf se pinta de rosa con el Torneo de la Amistad
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:39 Hoy

El golf se pinta de rosa con el Torneo de la Amistad

El Campestre Torreón espera al menos 100 golfistas del norte del país. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El Comité de Damas del Club Campestre Torreón, celebrará el 21 y 22 de febrero el Torneo de la Amistad 2018, donde participarán jugadoras que sean socias y de clubes invitados.

Son alrededor de 100 jugadoras pertenecientes a la Zona Norte del país, las que tomarán parte en esta competencia, la cual se desarrollará bajo el sistema ‘Stroke Play’ (por golpes), con el 80 por ciento del hándicap.[OBJECT]

Se tomarán en cuenta los hándicaps correspondientes a febrero del presente año, de la Federación Mexicana de Golf como primera referencia y se aplicarán las reglas de la USGA, adaptadas a la Federación Mexicana de Golf y reglas locales del Club.

Habrá premios a las mejores O'yes en los hoyos 4 y 15 a los tres primeros lugares. Estos premios no son acumulables, así que si una jugadora logra en premio en los dos hoyos, se le tomará en cuenta el mejor.

Las inscripciones tienen un costo de mil 600 pesos para socias y 2 mil 600 para invitadas y están disponibles en Coordinación Deportiva, el cierre es el sábado a las 14:00 horas, el pago incluye carrito y comida los días de competencia.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.