• Regístrate
Estás leyendo: El Galaxy presentó a Giovani Dos Santos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:10 Hoy

El Galaxy presentó a Giovani Dos Santos

El delantero mexicano envió un mensaje a quienes criticaron su llegada al futbol de la MLS.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Afición

Giovani Dos Santos fue presentado con LA Galaxy, equipo de la MLS que lo buscó para apuntalar una plantilla con estrellas de otras ligas como Steven Gerrard o Robbie Keane.

"Quiero agradecer a mi familia, a mi gente; a Bruce (Arena) y a todos los que me dieron la oportunidad de jugar, estoy muy emocionado. [OBJECT]

"Deseo representarlos bien (los colores del Galaxy), ya quiero jugar y, para mí, fue el momento preciso para llegar a este equipo y enfrentar este reto", fueron las primeras palabras del ariete en las instalaciones del StubHub Center, en Carson.

"Para aquellos que me critican, los bendigo y que sean felices", agregó el futbolista.

Barcelona, Tottenham; Mallorca, Villarreal, son los equipos en los que ha militado 'Gio', quien acumuló pocos minutos en la cancha, por lo que aseguró que su continuidad la puede encontrar en el Galaxy. [OBJECT]

"(Mi continuidad) Aquí la puedo encontrar, he pasado por muchos equipos para adquirir experiencia", expresó.

Por su parte, el congresista del estado de California, Xavier Becerra, señaló que "esto marca una nueva etapa para el futbol de los Estados Unidos; empieza un futbol que puede compararse con el de cualquier parte".

Para el presidente de LA, Chris Klein, la prioridad por fichar al '10' tricolor obedeció a que buscan ser la franquicia más poderosas de la liga estadunidense de futbol; "esperamos a 'Gio' mucho tiempo, ya queremos verlo en el campo".

Sin embargo, Bruce Arena, director técnico del club, advirtió que Dos Santos se recupera de una lesión, por lo que los minutos en el terreno serán, de inicio, a cuenta gotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.