• Regístrate
Estás leyendo: El futuro de Germán Cano es incierto
Comparte esta noticia

El futuro de Germán Cano es incierto

Germán Cano quiere revancha con el equipo de León, pero su continuidad está en duda

Publicidad
Publicidad

El argentino Germán Cano quiere tener revancha con el equipo de León, pero eso no depende de él. El centro delantero del equipo ´Esmeralda´ no ha logrado tener un buen torneo ya que ha tenido pocos minutos en el terreno de juego, esto derivado de las lesiones que sufriera al final del torneo pasado y a principios del actual.

Son apenas 359 minutos los que acumula el pampero en apenas diez juegos donde ha tenido participación y sólo dos goles marcados, por lo que él desea seguir vistiendo la playera verde y demostrar su capacidad, pero su contrato terminar al final del este torneo y aún no sabe que le depara el destino, pues su carta pertenece al equipo de Pachuca.

"En realidad aún no me han dicho nada, yo me tengo que presentar en Pachuca a partir de junio, acá el presidente (Jesús Martínez) y el director deportivo (Rodrigo Fernández), no me han dicho nada así que no sé que quieren hacer conmigo, a mí me gustaría quedarme y poder seguir en esta institución que me abrió las puertas en mi peor momento y bueno nada, trate de dar lo mejor, trate de sudar la camiseta, de estar a la altura, bien o mal siempre traté de dejar todo por el equipo, así que nada, si me tengo que ir, me iré contento sabiendo que dejé todo y que bueno es un paso más en mi carrera que me voy a llevar en el corazón", manifestó el sudamericano, quien deja en las manos de la directiva de León su futuro, por lo pronto manda un mensaje de que por él fuera se quedaría otro tiempo en el bajío mexicano.

"Sí, me encantaría poder quedarme, me siento muy bien en la ciudad, la misma gente, el trato es totalmente diferente, eso a mí me ayuda mucho en lo emocional, pero bueno las cosas marcan que yo tengo que regresar a Pachuca a no ser que la dirigencia pueda hacer un esfuerzo y Germán Cano se pueda quedar acá en León".

Cano, logró marcar cuatro goles en el Torneo de Apertura 2016, los cuales ayudaron a que el equipo lograra la clasificación a la liguilla por el título. Se lesionó en el partido de ida de las semifinales ante Tigres, por lo que se perdió el arranque de torneo Clausura 2017, regresó al terreno de juego en la jornada 4 ante Monterrey, pero después se perdió la 8 y la 9 también por lesión.

Se olvidaron de Novaretti

Después de que se dieron a conocer las reducciones de sanción para los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, de América y Toluca respectivamente, quienes después de haber sido suspendidos un año, ahora sólo estarán fuera en ocho y diez partidos, Germán Cano, recordó que a Diego Novarettí lo dejaron sólo y que para él no hubo perdón después de haber tenido contacto con el árbitro Rosendo Mendoza en un partido amistoso frente a Santos en Frisco, Texas.

“La verdad es que no estoy al tanto de cómo se maneja la federación con esos criterios, si le pusieron un año no sé porque ahora están queriendo cambiar, hay que hablar con ellos y preguntarles porque están más pendientes del tema. Acá a Diego Novaretti le dieron seis fechas y las tuvo que cumplir, nadie apeló, entonces que sea justo para todos”, sentención el argentino.

Elías, listo

Elías Hernández, ya se integró de lleno a los entrenamientos del equipo León. el extremo derecho se lesionó frente a Morelia por una ruptura fibrilar en el muslo posterior derecho, y se perdió los partidos frente a Puebla y Chivas, por lo que ya será considerado para el partido ante Cruz Azul de la última jornada del torneo.

...y el Gullit llega tarde

Después de recibir terapia por una molestia, Carlos Peña, llegó tarde al entrenamiento en casa club del equipo León, sin embargo se integró de lleno al entrenamiento tras saludar a Javier Torrente de manera rápida y ponerse bajo sus órdenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.