• Regístrate
Estás leyendo: El furioso regaño de Guardiola a Kimmich
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:58 Hoy

El furioso regaño de Guardiola a Kimmich

Josep, al término del cero a cero del Bayern contra BVB, en la señal internacional, recriminó airadamente al mediocampista alemán 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Josep Guardiola regañó duramente a Joshua Kimmich, mediocampista alemán del Bayern Múnich, quien participó en el cero a cero ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

El técnico, una vez finalizado el encuentro, se acercó al joven jugador, de 21 años de edad, y lo encaró severamente en el centro del campo; incluso, David Alaba y Mehdi Benatia se llevaron una dura reprimenda por parte del estratega.

El español finalizó su acción con un efusivo abrazo a Kimmich; sin embargo, las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo, y la mayoría de los fanáticos reprueban la actitud del ex timonel del Barcelona, quien dirigirá al Manchester City en la campaña 2016-17.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.