• Regístrate
Estás leyendo: El Estadio Azul no será demolido
Comparte esta noticia

El Estadio Azul no será demolido

El nuevo comisionado de la LFA, Alejandro Trujillo, informó que el complejo ubicado en la CdMx seguirá en pie durante los próximos dos años
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), informó que el Estadio Olímpico Ciudad de los Deportes no será demolido como se tenía previsto, ya que fungirá como sede para próximos juegos de su institución. 

El también conocido como Estadio Azul fue la casa del club Cruz Azul de 1996 al 2018, equipo que disputó su último cotejo en el complejo el pasado 21 de abril ante Monarcas. 

La noticia acerca del futuro del mencionado inmueble fue dada en conferencia de prensa, efectuada este jueves, donde se develaron detalles sobre la temporada 2019 de la LFA

Asimismo, Alejandro Trujillo señaló que el contrato con los dueños del Estadio Azul es por dos años, no obstante, se buscará ampliar el convenio. 

El partido inaugural, el cual podría consistir en dos encuentros, y el Tazón México IV van a ser desarrollados en la ex casa de ‘La Máquina’, sin embargo, buscarán que en el porvenir se realicen eventos de la LFA cada fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.