• Regístrate
Estás leyendo: El equipo se va a morir en la raya: Jair Pereira
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:31 Hoy

El equipo se va a morir en la raya: Jair Pereira

El defensa de Chivas aseguró que el cuadro de Matías Almeyda buscará un lugar en la Liguilla del torneo del Clausura 2018 de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Luego de conseguir su segunda victoria del torneo, el conjunto de Chivas sabe que aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del Clausura 2018 por lo que el defensa Jair Pereira aseguró que el equipo se va a "morir en la raya" en los próximos encuentros para sumar de a tres.

En entrevista para La Afición, 'El Comandante' señaló: "Chivas tiene llegada pero la contundencia nos falla, la competencia es bastante fuerte dentro del club y se apostó por la juventud y los jóvenes serán grandes elementos en el futuro".

En cuanto el mal paso que vive la escuadra del 'Pelado' aseguro: "Hay muchos factores que nos jugaron en contra, el equipo ha trabajado de la mejor forma, la contundencia nos ha costado".

Asimismo, habló sobre el accionar del equipo: "Es difícil pero hemos tenido la mayor posesión del balón que el rival pero yo he visto al equipo mejorando, siempre se trabaja con la mentalidad que vamos a conseguir grandes cosas".

El cuestionarlo sobre el estratega argentino Almeyda mencionó que es como un amigo para él: Demuestra su calidad humana y te dice tus errores para que no los vuelvas a cometer, nos cambió la mentalidad aprendimos muchísimo y esperemos que esté con nosotros por mucho tiempo".

En cuanto a las críticas que recibe el Rebaño el zaguero habló: "Chivas es uno de los más consentidos y va a ser uno de los más golpeados, será atacado de esa forma y si los resultados no se dan pues obvio se hablará mal del conjunto".

Se le cuestionó sobre si se veía en el Mundial de Rusia 2018: "A mí me encantaría participar en Rusia 2018, Osorio se me acercó a mi finalmente sé que estoy visible para ellos y tengo que dar lo mejor en lo que resta del torneo".

En cuanto el partido ante Tigres sentenció que es uno de los equipos que tiene una gran plantilla por sus contrataciones: "Nosotros hemos aprendido que se le puede ganar a cualquiera".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.