• Regístrate
Estás leyendo: "El empate está bien": Diego Cocca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:53 Hoy

"El empate está bien": Diego Cocca

Para el estratega de los Xolos de Tijuana, el marcador obtenido contra Cruz Azul fue justo, a pesar de que su rival fue superior en el primer tiempo

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Para Diego Coca, el empate que sacó Tijuana en la cancha del Estadio Azul fue justo, porque aunque su equipo fue superado en la primera mitad, en el complemento supo rectificar e incluso tuvo opciones para haberse quedado con la victoria.

"Venir a jugar aquí siempre es muy difícil con un equipo que juega bien y un entrenador que ya conoce el futbol mexicano, y nosotros estamos contentos por el esfuerzo de los jugadores, pasamos momentos difíciles en el primer tiempo, en el segundo supimos modificar y tuvimos nuestras opciones, sobre todo esa de Orozco, también Cruz Azul tuvo lo suyo por lo que el empate estuvo bien".

Coca reiteró que espera que Tijuana mejore conforme pasen las semanas, pues aseguró que es poco el tiempo que lleva de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.