• Regístrate
Estás leyendo: El día que ‘Canelo’ y Chávez Jr. se conocieron
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:34 Hoy

El día que ‘Canelo’ y Chávez Jr. se conocieron

Hace 5 años, en una cena de gala del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César se acercó a la mesa de Saúl Álvarez...

Publicidad
Publicidad

Julio César Chávez Jr. no se aguantó las ganas, alguien le dijo que Saúl Álvarez estaba en el lugar y, a grandes zancadas, el hijo de la leyenda recorrió el camino que lo separaba de la mesa donde cenaba 'Canelo'.

Han pasado cinco años desde que el Junior se acercó a 'Canelo' en esa cena de gala, de una convención del Consejo Mundial de Boxeo, que desató todo tipo de expectativas de ver un duelo entre mexicanos. Una verdadera rivalidad.

"Si peleamos un día, va a ganar el mejor, simplemente; yo admiro al 'Canelo', mis respetos, eres un gran peleador y yo también le demostré que no solamente soy el hijo de Julio César Chávez, también soy buen peleador", le dijo el entonces campeón de los pesos medios a un 'Canelo' que casi no pudo hablar esa noche.

Ahora, la situación de ambos es muy diferente, pero la expectativa de un posible encuentro recibió un chispazo con la oferta que 'Canelo' le hizo al pelador sinaloense.

Las negociaciones se mantendrán hasta enero en busca de que se concrete el duelo para mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.