• Regístrate
Estás leyendo: El desplante de Diego Reyes en el entrenamiento del Tri
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 15:04 Hoy

El desplante de Diego Reyes en el entrenamiento del Tri

El zaguero de la selección mexicana fue captado en un video donde 'le hace el feo' a Ricardo Ferretti, durante el entrenamiento del cuadro azteca con miras al duelo contra Estados Unidos 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de que la mayoría de los jugadores de la selección mexicana decidieran, en primera instancia, no hablar con los medios de comunicación, se filtró un video donde se puede apreciar al zaguero Diego Reyes donde le hace un desplante a Ricardo 'Tuca' Ferretti.

En la serie de imágenes, se aprecia a Ferretti como trata de jalar al defensor central para que presuntamente hable con los medios de comunicación, pero el jugador defensivo se niega y camina en dirección contraria al timonel.

En la parte final del video, se aprecia a Ferretti a quien se le dibuja una sonrisa, junto a otros elementos del Tri, haciendo parecer que tomaron con filosofía el incidente.

Al final, el mismo zaguero que actúa en la liga española no habló con los medios, por lo que prolonga su silencio desspués de las situaciones que hubo en la Copa Oro.

Este es el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.