• Regístrate
Estás leyendo: El COI condena "cobardes" atentados en Bélgica
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:00 Hoy

El COI condena "cobardes" atentados en Bélgica

En un comunicado de prensa, el presidente del COI, transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de los ataques terroristas en el aeropuerto y el metro de Bruselas

Publicidad
Publicidad

EFE

El presidente del COI, Thomas Bach, condenó hoy enérgicamente los "odiosos" y "cobardes" atentados de Bruselas que, a su juicio, suponen un ataque directo contra los valores humanos y olímpicos.

En un comunicado de prensa, Bach transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de los ataques terroristas en el aeropuerto y el metro de Bruselas y aseguró que el COI está "codo con codo" con el pueblo belga y con el europeo.

"Estos y otros actos terroristas en diferentes países muestran que los valores olímpicos de entendimiento, respeto y paz son más importantes que nunca para nuestro mundo", concluye la nota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.