• Regístrate
Estás leyendo: El Clásico de la infamia ¿Quién lo ganaría?
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:10 Hoy

El Clásico de la infamia ¿Quién lo ganaría?

En lo que sería un inolvidable partido entre Chivas y América, te dejamos a los peores jugadores que han jugado en ambas escuadras.

Publicidad
Publicidad

América y Chivas pueden presumir de tener buen ojo para las contrataciones y para los jugadores que salen de su cantera, ambos lo han demostrado con creces, aunque no siempre le han atinado a sus elecciones.

Buenos jugadores que se hicieron malos, bombas que terminaron siendo 'petardos' y canteranos que debutaron con poco brillo en Primera División. Estos serían los hipotéticos cuadros con los que ambos conjuntos saltarían al campo para demostrar quien ha tenido los peores jugadores en su once inicial.

AMÉRICA

En la portería americanista se contaría con la seguridad de Alberto Becerra, portero que puede presumir el haber recibido el mejor gol en la historia del Toluca.

La defensa de hierro estaría integrada por Jean Beausejeour y 'La Bala' Salinas por las bandas, mientras que la central quedaría resguardada por Oswaldo Vizcarrondo y Sebastián Domínguez.

Los maestros del juego 'azulcrema' serían Lucas Castroman y Richard Núñez siendo apoyados en la contención por Djalminha y con el talento mexicano del 'More' Mosqueda.

Los 'killers' americanistas que saltarán al campo serían Moctezuma Serrato acompañando al goleador argentino Daniel Bilos.

CHIVAS

Por el lado rojiblanco, las manos seguras de Liborio Sánchez confirman que no entrará ningún balón a su meta.

La muralla del Rebaño tendría buenos cimientos con los centrales Aaron Galindo y Antonio Patlán acompañados por el 'Cherokee' Pérez y el 'Tepa' Solís.

La batuta chiva quedaría en manos de Ángel Reyna, resguardado por el 'Gonzo' González y Luis Pérez en la recuperación; José Luis 'El Negro' Sandoval completaría el medio campo.

Carlos Ochoa y Aldo de Nigris serán los encargados de gritar gol una y otra vez (o al menos lo intentarán).

Las alineaciones están definidas y sólo queda una pregunta en el aire ¿quién tendrá el honor de llevarse el clásico de la infamia?

Banca Chivas: Jared Borgetti, Francisco Mendoza, Felipe de Jesús Robles, Toño Rodríguez, Emilio Mora, Gaucho Ávila y 'Gullit' Peña.
Banca América: Sebastián Saja, Gustavo Cañete, Rodrigo Íñigo, Narciso Mina, Antonio López, Santiago Fernández y Marcio Delvi Da costa 'Fantick'.

Consigue tus boletos para el Clásico Nacional

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.