• Regístrate
Estás leyendo: El Chaco siempre tiene las puertas abiertas: Andrés Fassi
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:48 Hoy

El Chaco siempre tiene las puertas abiertas: Andrés Fassi

El vicepresidente de los Tuzos de Pachuca declaró que tras la salida de Christian Giménez del Cruz Azul, el mediocampista mexicano puede volver a su club cuando quiera

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de anunciarse la salida de Christian Giménez del Club Deportivo Cruz Azul, los rumores respecto a su partida al conjunto de Pachuca comenzaron a crecer. De acuerdo a MedioTiempo, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, señaló que el Chaco tiene las puertas abiertas en si equipo.

"Es una persona a la cual Pachuca le estará agradecido y una persona que siempre tiene las puertas abiertas de Pachuca para lo que sea" expresó Fassi.

Asismismo declaró que por el momento su preocupación es el 'mundialito' "por hoy, Pachuca está pensando en el Mundial, no es momento para pensar en otra cosa y simplemente es una expresión de respeto y cariño hacia el Chaco por todo lo que significa como persona y como profesional. Nosotros estamos a full con todo esto del Mundial de Clubes".

Para finalizar, el directivo de Pachuco dijo no saber la situación de Giménez con 'La Máquina' "Desconocemos la situación del Chaco con Cruz Azul y simplemente decir que Pachuca es la casa de Chaco, es un hombre totalmente querido acá y simplemente es una expresión de lo que significa Chaco para Pachuca, y después todo lo demás hay que evaluarlo, verlo, no hemos hablado con él".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.