• Regístrate
Estás leyendo: El campo listo, pero duro
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 01:23 Hoy

El campo listo, pero duro

El césped del estadio Olímpico de Montreal presenta imperfecciones ya que en ella se llevó a cabo un evento de Monster Truck el fin de semana pasado 

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

La superficie artificial del estadio Olímpico de Montreal terminó de ser colocada este martes, después del evento de Monster Truck que hubo en el inmueble el pasado domingo. A la cancha se le seguía dando mantenimiento, cuando se pasa encima de ella se siente muy dura, la altura de la carpeta no es muy grande. A simple viste luce impecable, pero no se sabe cómo de asentado esté en todas las zonas.

En el reconocimiento del campo, los jugadores del Impact parecieron no tener problema; mientras los americanistas pisaban una y otra vez para palpar el estado de forma. Las conclusiones se sacarán al final, cuando se haga la evaluación de qué tanto influyó el campo, sobre todo del lado americanista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.