• Regístrate
Estás leyendo: El Campestre Torreón prepara Torneo del Día del Padre
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:32 Hoy

El Campestre Torreón prepara Torneo del Día del Padre

El domingo 11 de junio se jugarán 9 hoyos, 3 hoyos bajo el sistema de Bola Baja, 3 A Go Go y 3 hoyos serán golpes alternos, iniciando a las 13:00 horas, con salidas por escopetazo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

El domingo 11 de junio se celebrará en el Club Campestre Torreón el Torneo de Golf del Día del Padre.

Se jugará a 9 hoyos, 3 hoyos bajo el sistema de Bola Baja, 3 A Go Go y 3 hoyos serán golpes alternos.

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva, informó que la competencia iniciará a las 13:00 horas, se darán salidas por escopetazo, de acuerdo a la programación que se dará oportunamente a los jugadores.

Pueden participar de la siguiente manera: Padre-Hijo (a), Abuelo-Nieto (a), Tío-Sobrino (a), Esposo-Esposa.

En caso de tener otros hijos, un adulto podrá adoptarlos y participar con ellos. El padre/hijo socio tendrá derecho a invitar a un hijo/padre que no sea socio del Club.[OBJECT]

Las parejas inscritas se integrarán en 3 categorías de acuerdo al número de parejas y al nivel de juego.

Se abrirán tres categorías: Primera, Segunda y Tercera, todas jugarán 9 hoyos en la modalidad Stroke Play. 3 hoyos a Bola Baja, 3 hoyos A Go Go, 3 hoyos golpes alternos.

El handicap que se tomará en cuenta es el que corresponde al mes de junio. Marcas de salida: Caballeros con handicap de 0 a 7 de marcas azules, caballeros con handicap de 8 a 36 de marcas blancas, seniors de marcas doradas y damas de marcas rojas.

Los golfistas infantiles y juveniles saldrán de las marcas que juegan la Gira Zona Norte o como determine el Comité.

En cuanto a la premiación, será para los 2 primeros lugares de cada categoría. Se aplicarán las Reglas de la USGA, adoptadas por la FMG y las reglas locales del Club.

De requerir un desempate se hará por comparación de tarjetas (Reglas de Golf, Apéndice I Sección B-10c). Si este método no produce un ganador, se desempatará en competencia de putt en golpes alternos a muerte súbita.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.