• Regístrate
Estás leyendo: El campeón no levanta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:21 Hoy

El campeón no levanta

Un duelo de volteretas con goles de 'Chuletita' Orozco, Andrés Rentería y Néstor Araujo por Santos Laguna. Pero Britos, Herrera y doblete de Ismael Sosa dieron el triunfo a Universidad 4-3.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Un estadio Corona con poca asistencia y muchos seguidores de los Pumas de la UNAM, Santos Laguna arrancó la Jornada 7.

El séptimo contra el segundo en una noche con buen clima y el debut del nuevo técnico guerrero, Pako Ayestarán.

Al minuto 4' Abella centró el balón, pero sin peligro fue controlada por Palacios.

Memo Vázquez a los ocho minutos se mantiene incómodo con los constantes ataques de los locales, mientras el español está en constante cotacto con sus jugadores, incluso rebasando la zona técnica.[OBJECT]

Andrés Rentería apuntó contra la portería universitaria, pero Palacios listo salió y salvó a los capitalinos.

A los nueve minutos en un tiro de esquina, Javier 'Chuletita' Orozco remató con la cabeza en el punto penal y se concreta su primer gol de la temporada. Santos 1-0 Pumas.

Javier Abella al 11 intenta un pase filtrado a Orozco y el balón se alarga a saque de banda.

A los veinte minutos del encuentro, Santos mantuvo el control del encuentro, sin dejar opciones de ataque a los Pumas. Sin embargo al 26, también en un tiro de esquina, Matías Britos marcó su quinto gol del torneo y empató el encuentro.

Minuto y medio después la historia cambió cuando Andrés Rentería aprovechó un rebote y puso de nuevo a Santos arriba 2-1.

Pero poco duró la felicidad, en un nuevo ataque Puma se fueron con todo que llegó a un centro de Cortés desviado por Izquierdoz, pero el balón quedó dentro del área y Eduardo Herrera alcanzó a rematar débilmente, pero entró al arco de Marchesín. Minuto 30' el encuentro 2-2.

Después de ir y venir incómodo, Adrián Aldrete salió de cambio al minuto 41' y entró Ibáñez.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo 2-2, Víctor Sosa remató solo en el área y le dan la vuelta al marcador. Santos 2-3 Pumas al 43'.

SEGUNDO TIEMPO

A los dos minutos de inmediato Santos se fue al ataque con Andrés Rentería, quien intentó un tiro sin ángulo y el balón se fue muy desviado de la portería. Posteriormente un intento de Calderón desde afuera del área pasó apenas por un costado del arco. Santos 2-3 Pumas.

Avanza el cronómetro y los laguneros buscan por toda la cancha pero no logran enchufarse como en el primer tiempo. Al 55' Pumas tiene más control del esférico.

Poco a poco se ordena Santos y la visita ya no llega con facilidad, las jugadas se rompen en los tres cuartos de cancha.

Minuto 63' en tiro de esquina, le queda el balón a Néstor Araujo y dispara potentemente para vencer a al 'Pikolín' Palacios. 3-3.

Entre aplausos y grandes ovaciones, la afición lagunera recibió a Daniel 'Hachita' Ludueña quien entró al 67' de cambio por Fidel Martínez. También Santos realiza un cambio: Sale Diego González y entra Sergio Ceballos.

Diez minutos (77') Ismael Sosa se va por la banda, rebasa y vence a Marchesín para poner nuevamente arriba en el marcador. Santos 3-4 Pumas. Inmediatamente el equipo albiverde realizó un nuevo movimiento: Salió 'Chuletita Orozco' y entra Luis Ángel 'Quick' Mendoza.

Gerardo Alcoba recibe un golpe en la cabeza y sale lesionado. El 'Pikolín' Palacios cayó en una jugada y queda lesionado, corre el minuto 85' y el guardameta no pudo continuar, sustituyéndolo Alfredo Saldívar.

Cambio de Pumas al minuto 88', sale Matías Britos y entra Silvio Torales. El encuentro se vuelve inconsistente y añaden seis minutos del tiempo complementario.

Al 90' un disparo de Calderón fuera del área terminó por arriba de la portería auriazul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.