• Regístrate
Estás leyendo: El boxeo es un juego loco: Conor McGregor
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 10:47 Hoy

El boxeo es un juego loco: Conor McGregor

El peleador irlandés, que perdió el pasado 26 de agosto en esta disciplina por nocaut técnico ante Floyd Mayweather, compartió sus conclusiones tras el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin que terminó en un polémico empate, Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas y campeón de peso ligero en UFC, ya reaccionó sobre el combate.

“El boxeo es un juego loco”, fue la conclusión que el irlandés compartió en Twitter junto a una fotografía de su enfrentamiento en esta disciplina contra Floyd Mayweather, quien lo noqueó el pasado 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, la misma sede que el duelo entre el mexicano y el kazajo.

El combate de este sábado finalizó con tarjetas de 114-114, 115-113 a favor de Golovkin y la polémica calificación de la jueza Adalaide Byrd de 118-110 a favor de Canelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.