• Regístrate
Estás leyendo: "El balón es como una mujer, debe ser penetrado": presidente de Sampdoria
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:37 Hoy

"El balón es como una mujer, debe ser penetrado": presidente de Sampdoria

Después del empate a ceros de su equipo contra el Genoa en la Serie A, Massimo Ferrero hizo una comparación del esférico con la mujer

Publicidad
Publicidad

La Afición

El presidente de la Sampdoria ha generado polémica por las declaraciones que hizo tras el empate a ceros de su equipo contra el Genoa.

El resultado no le pareció en absoluto a Massimo Ferrero, quien hizo una controversial comparación ante los medios de comunicación: “el balón es como una mujer, debe ser penetrado”.

Incluso criticó el accionar de sus jugadores, pues aseguró que el entrenador Giampaolo hizo una buena preparación del juego, pero el desempeño de los jugadores fue el que quedó a deber.

"Giampaolo (técnico de la Sampdoria) ha preparado bien el partido pero no ha realizado los cambios adecuados”, explicó. “Lo quiero porque es un maestro del fútbol y un hombre de bien, una gran persona y un gran trabajador: está 12 horas con estos que cuando ven un balón no lo saben meter dentro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.