• Regístrate
Estás leyendo: El Ascenso MX ya tiene sus invitados a las semifinales
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:46 Hoy

El Ascenso MX ya tiene sus invitados a las semifinales

Tras terminar la ronda de los Cuartos de Final, la liga de plata ya conoce a los cuatro equipos que estarán disputando su pase a la Final 


Publicidad
Publicidad

La Afición

Esta semana se jugaron los duelos de los Cuartos de Final del Ascenso MX, donde ya se conocen quiénes disputarán su pase a la Final del Clausura 2017.

Lobos BUAP fue el primer invitado de las semifinales de la liga de plata, luego de que ganara 2-1 marcador global a los Alebrijes, ya que en la ida lograron una victoria por la mínima, con gol de Amaury Escoto; mientras que en la vuelta empataron 1-1 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por su parte, el segundo en calificar a la antesala de la Final fue el actual campeón de la categoría de plata, Dorados de Sinaloa, quienes obtuvieron una goleada de 4-0 como marcador global, resultado que lograron en la vuelta en el Estadio Banorte, ya que en el ‘Coruco’ Díaz empató con Zacatepec sin goles.

El tercer semifinalista fue Mineros, quien a pesar de empatar 2-2 en el global, por el gol de visitante y mejor posición en la tabla, el líder se ‘coló’ a la siguiente fase del Ascenso MX. En el primer partido Cimarrones venció a los de Zacatecas 2-1, pero en la vuelta, los dirigidos por Ricardo Rayas lograron un triunfo de 1-0 en su casa, el Francisco Villa.

Asimismo, FC Juárez se clasificó a la semifinal del circuito de plata tras vencer 3-2 en la vuelta a los Potros UAEM, ya que en la ida quedaron 1-1, para finalizar con marcador global de 4-3.

Así quedan los duelos de semifinales del Ascenso MX:

Mineros de Zacatecas vs. Lobos BUAP

Dorados vs. FC Juárez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.