• Regístrate
Estás leyendo: El Ascenso inicia la J10 con la liguilla en el horizonte
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:38 Hoy

El Ascenso inicia la J10 con la liguilla en el horizonte

A siete fechas de que concluya la fase regular, la pelea por los primeros lugares de la división de plata sigue siendo muy cerrada; Atlante y Murciélagos inauguran esta semana 10

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con cinco partidos dará inicio la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, donde Potros UAEM y Atlante buscarán el triunfo que les permita seguir a la caza del líder Mineros.

A las 19:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, Potros de Hierro le hará los honores a Murciélagos, en el primer partido de la jornada y donde el anfitrión buscará olvidar el revés sufrido ante Chivas en la Copa MX.

Atlante, cuarto de la general con 15 puntos, sabe que el triunfo es importante para mantenerse entre los primeros cuatro, en una clasificación que comandan los de Zacatecas con 19 unidades; Murciélagos es penúltimo con apenas siete.

Mientras, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibirá la visita de Potros UAEM, que con un triunfo podría colocarse de manera provisional en el liderato.

A pesar de que está en el sitio 12 general con 14 puntos, Alebrijes se encuentra a solo cinco del mandamás de la competencia, por lo que una victoria lo podría llevar a los primeros sitios, mientras que Potros, que perdió a media semana con Necaxa en Copa, es tercero (16).

Leones Negros de la U. de G., séptimos con 15 puntos, visitarán en el estadio Carlos Iturralde Rivero a Venados, sotanero general (4) y que está urgido de buenos resultados, en duelo pactado para iniciar a las 20:30 horas.

Cierran la jornada del viernes Correcaminos (siete puntos) y Lobos BUAP (11), a las 20:00 horas en el Marte R. Gómez, mientras que uno de los choques más parejos, Cimarrones (15) y FC Juárez (14) se enfrentarán a las 21:36 en el Héroes de Nacozari.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.