• Regístrate
Estás leyendo: El Arbitraje: César Arturo Ramos Palazuelos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:04 Hoy

El Arbitraje: César Arturo Ramos Palazuelos

Así como la imagen, decisiones difuminadas en la sombra, el trabajo del central en la ida de cuartos entre Cruz Azul y León pasó desapercibido; el show fue únicamente de los contendientes

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cero polémica, cero protagonismo, el trabajo de César Arturo Ramos se alejó de la función particular con el silbato, durante el uno a uno entre León y Cruz Azul, en la ida de cuartos de final del Clausura 2014.

Ramos Palazuelos, con buena labor, aplicó solo tarjetas preventivas a Carlos Peña (63', León), y a los cementeros Hugo Mariano Pavone (75') y el capitán Gerardo Torrado (88'). Nada del otro mundo.

La vuelta por el boleto a las semifinales se jugará el próximo sábado 3 de mayo en la cancha del Azul, donde un gol de los pupilos de Gustavo Matosa bastaría para aplastar las esperanzas de un título cementero, luego de 17 años sin un festejo en la justa doméstica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.