• Regístrate
Estás leyendo: El 7-0 vs. Chile ya es del pasado: 'Chicharito'
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:23 Hoy

El 7-0 vs. Chile ya es del pasado: 'Chicharito'

El atacante del Bayer Leverkusen aseguró que si bien la derrota fue dolorosa, es algo que ya dejó atrás para concentrarse en el arranque de la Bundesliga.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con el recuerdo de la derrota ante Chile en la Copa América Centenario aún fresco, Javier Hernández habló en entrevista con la Bundesliga sobre el partido y declaró que pese a haber sido una derrota dolorosa, es un juego que ya pasó y que mantendrá sus pensamientos para el arranque de la próxima temporada con su club.

"Fue sólo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible. Pero eso ya es el pasado, ahora me estoy preparando con el Bayer Leverkusen para la temporada", dijo.

Lejos de mantener una relación tensa con el chileno Charles Aránguiz tras la goleada sufrida, Chicharito aseguró que se lleva muy bien con él y trabajarán para conseguir los resultados deseados en el Bayer.

"Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta al club. Ya no estamos con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos. Somos muy profesionales y ningún resultado va a afectar la relación que tenemos".

Aunque el delantero no prometió un número de goles para la campaña, sí aseguró que lo importante es que sean de beneficio para el club.

"No me gusta especular con números porque eso nunca depende sólo de mí. Mis goles no son lo importante, lo importante es ganar cada partido con mi equipo. Los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo. Si marco cien goles es bueno, pero si sólo anoto diez que ayuden al equipo, también va a ser bueno", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.