• Regístrate
Estás leyendo: El 29 de junio y la maldición del Tricolor
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:59 Hoy

El 29 de junio y la maldición del Tricolor

México perdió ante Alemania 4-1 en la semifinal de la Copa Confederaciones en un día que simplemente no se le da.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana simplemente no puede ganar cuando sus partidos están programados en 29 de junio, y el cuatro a uno que Alemania le propinó en Sochi, en la semifinal de la Copa Confederaciones en Rusia, confirma la tendencia.

TE RECOMENDAMOS: Alemania elimina a México en 'semi' de Confederaciones.

BRASIL 1950

El alba de la 'maldición' el 29 de junio se dio en suelo 'canarinho'. Yugoslavia fue el rival y el Tricolor cayó 4-1 en aquel Mundial, fin de la aventura.

FRANCIA 1998

Otra vez un Mundial y México padeció una nueva caída un 29 de junio, aunque esta vez en Europa. Alemania fue el rival en los octavos de final y aquí quedó su andar en la justa, un dos a uno que acabó con la ilusión del quinto partido.

TE RECOMENDAMOS: 29 de junio, a tres años del #NoEraPenal.

CONFEDERACIONES 2005

Alemania ya es 'coco' y el Tricolor de Ricardo La Volpe se quedó con el cuarto lugar de aquella Copa, tiempos extra que finalizarían con el 4-3 para los teutones.

#NOERAPENAL

Arjen Robben, Fortaleza, Brasil, Mundial de 2014 y Rafael Márquez no solo tiró al holandés en el área, derribó el sueño del quinto duelo, otra vez, para el Tricolor, que se quedó en octavos tras el 2-1 final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.