• Regístrate
Estás leyendo: El 11 de enero se entrega el Balón de Oro
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:05 Hoy

El 11 de enero se entrega el Balón de Oro

Será el once de enero del próximo año cuando se sepa quién será elegido como el mejor jugador del mundo, galardón que actualmente ostenta Cristiano Ronaldo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar el 11 de enero de 2016 en Zúrich, indicó este miércoles la FIFA.

Lionel Messi, que recibió a finales de agosto el premio de mejor jugador UEFA en la pasada temporada, es el gran favorito para suceder a Cristiano Ronaldo.

El argentino y el portugués, grandes rivales en Barcelona y Real Madrid, respectivamente, monopolizan los Balones de Oro desde 2008 cuando ganó 'CR7'. 'Leo' lleva ganados cuatro (récord), mientras que Ronaldo cuenta con tres trofeos.

Durante la ceremonia se entregarán además los premios a mejor jugadora, mejor entrenador del año (masculino y femenino), así como el trofeo Puskas al mejor gol del año, elegido por los internautas.

Otras distinciones como el once del año, en colaboración con FIFPro, sindicato mundial de jugadores, también se desvelarán en el escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.