• Regístrate
Estás leyendo: Eintracht Frankfurt decidirá si Salcedo será operado
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:32 Hoy

Eintracht Frankfurt decidirá si Salcedo será operado

El kinesiólogo del Tri señaló que las Águilas de la Bundesliga decidirán si el defensa mexicano tendrá que operarse tras sui fractura vs. Croacia

Publicidad
Publicidad

Carlos Pecanha, kinesiólogo de la selección mexicana, explicó que esperarán la determinación del Frankfurt sobre si Carlos Salcedo es operado de la clavícula, tras la fractura que sufrió en el duelo amistoso contra Croacia.

“Nosotros esperamos una valoración de nuestro especialista para saber qué pasó seguir”.

Enseguida, manifestó que “en caso de que lo defina y lo valore va a depender mucho de él. Puede tardar de tres a cuatro semanas, eso va a depender mucho de los médicos. El doctor Serrano está en contacto con los clubes”.

Al ser cuestionado si hay alguna coincidencia en que Salcedo se haya lesionado el mismo hombro que en la Copa Confederaciones y que ya se había operado, respondió que “fue algo fortuito”.

Néstor Araujo sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y daño del ligamento colateral medial. Pecanha prefiere esperar a que se le haga otra valoración y su club determine qué pasos seguirán. Por lo pronto, regresará a México con el resto del equipo.

“Eso ya lo verá el cuerpo médico de Santos”. Se le hará otra valoración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.