• Regístrate
Estás leyendo: Efrén Delgado, líder en victoria del México sobre Bravos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:52 Hoy

Efrén Delgado, líder en victoria del México sobre Bravos

En duelo de corta duración, Diablos Rojos se impuso a León por 3-1 en el segundo de la serie. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Gran salida de Efrén Delgado y los Diablos Rojos de México (23-18) derrotaron a los Bravos de León (15-26) por pizarra de 3 carreras a 1, en un juego que duró menos de dos horas con 30 minutos.

El zurdo Efrén Delgado (3-2, 3.82) lució en la loma y con un trabajo de siete entradas, seis imparables, una carrera limpia y cero en los demás departamentos se llevó su tercer triunfo de la temporada; el pitcher derrotado fue el californiano Andrew Gutiérrez (0-1, 8.10), con labor de tres entradas, un tercio, dos imparables, admitió tres carreras, regaló tres bases y ponchó a uno. Nathanael Santiago consiguió su noveno salvamento.

El pitcheo dominó el encuentro en las primeras entradas, pero Iván Terrazas inauguró la pizarra con doblete al jardín izquierdo, que permitió a Carlos Figueroa y Ramón Urías cruzar el plato, después Refugio Cervantes avanzó a Terrazas con elevado al central y finalmente el capitalino llegaría plato gracias a lanzamiento descontrolado de Andrew Gutiérrez, mientras José Carlos Ureña tomaba turno para tomar ventaja de tres anotaciones a una.

La única carrera de los Bravos, llegó en la quinta entrada con jonrón solitario de Israel Nuñez (2).

El relevo escarlata compuesto por Tony Cordova y Nathanael Santiago no permitió daño, por lo que los Diablos Rojos derrotaron a León 3-1 para ganar el segundo del compromiso y asegurar la serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.