• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Vargas, la veleta que venden como 'crack'
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:56 Hoy

Eduardo Vargas, la veleta que venden como 'crack'

El chileno es recordado como goleador; sin embargo, su posición natural es la de extremo por derecha y en sus últimos 50 juegos apenas anotó cinco veces.


Publicidad
Publicidad

Yael Rueda

Tigres se decidió a romper el mercado de transferencias mexicano y compró al chileno Eduardo Vargas, quien es recordado como goleador por los cuatro tantos que le marcó a México en Copa América Centenario; sin embargo, su posición natural es la de extremo derecho.

En sus últimos 50 partidos en Europa, con dos equipos diferentes (Hoffenheim y QPR), colaboró en 10 goles: cinco anotados y en cinco dio asistencia, promediando un tanto cada diez partidos.

Con su ex equipo alemán registró un total de 30 partidos, con dos goles y tres asistencias; mientras, en Inglaterra con el QPR vio acción en 22 ocasiones, con tres goles y dos asistencias.

En su paso por España con el Valencia, vio actividad 25 veces y movió el tanteador cinco ocasiones, además de dar el pase para gol en tres situaciones posteriores.

A su llegada a Europa con el Nápoles, Vargas saltó al campo de juego en 17 encuentros y sólo registró tres anotaciones; antes vistió las playeras de Universidad de Chile, Cobreloa y Gremio.

Con su selección tiene sus números en 68 partidos y 32 goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.