• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Herrera es banca en triunfo del Rangers
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:47 Hoy

Eduardo Herrera es banca en triunfo del Rangers

El equipo de Glasgow venció 5-3 al Hamilton Academical, con lo que se colocan con 52 puntos para ser sublíderes de la tabla general en Escocia

Publicidad
Publicidad

Con el mexicano Eduardo Herrera en la banca, el equipo Glasgow Rangers derrotó como visitante 5-3 a Hamilton Academical, en partido de la fecha 27 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Jamie Murphy al minuto 10; Josh Windas, a los 19, 34 y 72, así como del colombiano Alfredo Morelos, al 27. Mientras que Darren Lyon, al cinco; David Templeton, al 22, y Doug Imrie por la vía del penal, al 88, marcaron por los de casa.

Con este resultado, el cuadro de la capital escocesa llegó a 52 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación; en tanto que el Hamilton se quedó con 23, en el penúltimo escalón.

El arbitraje estuvo a cargo de Bobby Madden, quien amonestó a Dougie Imrie (75) y Lewis Ferguson (90) por los de casa; en tanto que Russel Martin (88) vio cartón preventivo por los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.