• Regístrate
Estás leyendo: Edson Puch, el genio gitano
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:42 Hoy

Edson Puch, el genio gitano

El futbolista chileno fue presentado como nuevo refuerzo del Querétaro para el Clausura 2018, por lo que suma su tercer equipo en México.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Lo que es una realidad es la capacidad del futbolista Edson Puch,ganador del Balón de Oro de la Liga MX; pero la continuidad es un gran problema a lo largo de su carrera, suma nueve equipos en nueve años de carrea.

El jugador estuvo en equipos como la Universidad de Chile, Huracán de Argentina, Liga de Quito donde no logró una frecuencia en el once titular.

El chileno llegó a nuestro país luego de ganar la Copa América Centenario con su selección; en el Apertura 2016 reforzó a los Rayos del Necaxa que regresaban a la Liga MX luego de cinco años de ausencia; logró nueve goles en 17 encuentros que disputó.

Luego fue presentado con el Pachuca reforzaría el equipo para el Mundial de Clubes pero fue baja por una lesión en la rodilla en un juego de la Liga MX ante Toluca.

Puch, fue presentado como refuerzo de lujo para el Querétaro de cara al Clausura 2018 como préstamo con opción a compra.

Por otra parte, el conjunto de los Gallos Blancos buscará solvencia defensiva luego de la llegada de Miguel Samudio, Diego Novaretti e Hiram Mier que fue compra definitiva.

Su calidad no está en duda, fue el mejor futbolista de la Liga MX en el 2016, formó parte del 11 ideal del Apertura 2016 y fue el mejor medio ofensivo de la Liga en este año.

Esperemos que logre la continuidad deseada con el conjunto que dirige Luis Fernando Tena en el Clausura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.