• Regístrate
Estás leyendo: Edgar Quintero saldrá de Sultanes
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:42 Hoy

Edgar Quintero saldrá de Sultanes

El segundo máximo jonronero en la historia del equipo continuará su carrera en otro conjunto, así lo desea la directiva de la novena regia

Publicidad
Publicidad

Tomás López

Identificado con la camisola de los Sultanes, el mazatleco Edgar Quintero continuará su carrera como beisbolista en otra organización, informó Roberto Magdaleno Ramírez.

El directivo del Monterrey dijo que el jardinero y bateador designado tiene la intención de seguir activo por lo menos otro año.

Quintero es junto con Arturo González, el único jugador que ha estado 20 temporadas con los Sultanes.

Edgar tiene 226 cuadrangulares con el Monterrey para ser el segundo máximo jonronero en la historia del equipo, sólo detrás de Héctor Espino.

Roberto Magdaleno Ramírez, directivo del club, señaló que darán todas las facilidades para que siga su carrera en otro equipo, como ha sucedido este año con Heber Gómez.

“Él quiere seguir jugando y le hacemos ver que la dificultad aquí es que hay mucha gente…no queremos que un jugador de este tipo esté en la banca y aparte se le pueda quitar la oportunidad a un jugador como Víctor Hugo Mendoza, Asael Sánchez o Misael Germán”, expuso Magdaleno.

“Entonces la idea es buscarle acomodo en algún equipo, él quiere alcanzar algunas metas y obviamente que nosotros siempre hemos reconocido el aporte que ha hecho a Sultanes de Monterrey y le deseamos lo mejor”.

Indicó que la idea es que Edgar pueda tener la oportunidad de pelear por seguir jugando a diario para que alcance sus objetivos.

Quintero jugó el año pasado con Saltillo, donde terminó con .243 de porcentaje en 91 partidos, con 10 jonrones y 50 carreras empujadas.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.