• Regístrate
Estás leyendo: Dura semana de prácticas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:09 Hoy

Dura semana de prácticas

Santos Laguna estará trabajando a tambor batiente en el Territorio Santos Modelo, con miras al Torneo Clausura 2018 del Futbol Mexicano. Hoy estarán en las Dunas de Bilbao.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna arrancó una nueva semana trabajando duramente con miras al Torneo Clausura 2018 del Futbol Mexicano que arrancará en enero.

A doble sesión este lunes en el Territorio Santos Modelo, se enfocaron en ejercicios de asistencia y definición, sin dejar a un lado el aspecto físico.

Siempre bajo la mirada de Robert Dante Siboldi priorizaron las labores con balón en cancha, buscando el nivel óptimo previo a su segundo partido amistoso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en el complejo santista.

Uno de los refuerzos de los Guerreros, el colombiano Jefferson Cuero, reportó este lunes para realizar los exámenes médicos correspondientes y comenzar en forma su nueva aventura bajo la casaca albiverde.

Un excelente ambiente pudo notarse en la práctica santista, en la cual se aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños del canterano Jorge Sánchez, quien fue bien recibido por el resto de sus compañeros.

Por la tarde los Guerreros regresaron para completar la jornada de entrenamientos. Hoy el equipo sigue su preparación a las 8:00 horas en las Dunas de Bilbao del municipio de Viesca.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.