• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:47 Hoy

Dueño de Jaguares dona boletos de playoffs a refugiados

Shahid Khan donará mil entradas para el partido de postemporada contra los Bills de Búfalo para los refugiados de todo el mundo y damnificados purtorriqueños por el huracán María

Publicidad
Publicidad

AP

El dueño de los Jaguares donará mil boletos para el partido de postemporada del equipo a refugiados de todo el mundo y puertorriqueños afectados por el huracán María que se han asentado en el área de Jacksonville.

El diario Florida Times-Union reportó que los Jaguaers otorgarán además mil 500 boletos a integrantes de las fuerzas militares de la localidad a un costo subsidiado de 20 dólares cada uno para el encuentro del domingo ante los Bills de Buffalo.

Shahid Khan, propietario del equipo, indicó en un comunicado que "la primera participación de los Jaguares en playoffs es mucho tiempo debería ser compartida con la mayor cantidad de gente posible, de todos los rangos, que consideren a Jacksonville su casa".

La Fundación Jaguares solicitó a los Servicios Sociales Luteranos del Noreste de Florida, la Cámara de Comercio Hispana de la First Coast y el grupo Latino Leadership Inc. que ayuden a identificar a los individuos para hacerles entrega de los boletos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.