• Regístrate
Estás leyendo: Dueño de los Halcones llevará a sus empleados al Super Bowl
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:12 Hoy

Dueño de los Halcones llevará a sus empleados al Super Bowl

Tras la victoria de Atlanta en la Final de Conferencia Nacional, Arthur Blank afirmó que comprará boletos a un estimado de 270 trabajadores para que puedan ir a Houston

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Halcones de Atlanta llegaron al segundo Super Tazón de su historia y toda la institución estará presente, así lo afirmó Arthur Blank, dueño de la franquicia, quien aseguró que llevará a todos sus empleados para que puedan ver al equipo enfrentarse a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.

Durante las celebraciones del equipo tras derrotar a los Empacadores de Green Bay en la Final de la Conferencia Nacional, el empresario agradeció a todos, tanto jugadores como empleados que todos irían al ‘Super Domingo’ en el NRG Stadium de Houston.

De acuerdo a SB Nation, el equipo cuenta con una nómina de 270 empleados, mientras se estiman que los boletos más económicos para el Super Bowl están en 3 mil dólares, por lo que el dueño de los Halcones podría gastar un mínimo de 810 mil dólares para poder realizar este gesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.