• Regístrate
Estás leyendo: Dueño de equipo griego entra armado al campo y amenaza a árbitro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:49 Hoy

Dueño de equipo griego entra armado al campo y amenaza a árbitro

Portando una pistola, el directivo de PAOK de Atenas, Ivan Savvidis, amenazó al silbante, del duelo en donde su equipo igualó 0-0 ante el AEK

Publicidad
Publicidad

La Afición

El partido entre PAOK Salónica-AEK Atenas, de la Liga de Grecia, fue suspendido por la invasión del terreno de juego del estadio Tumba, luego de que aficionados y directivos del PAOK, incluido su presidente, Ivan Savvidis, enfurecidos por un gol anulado al caboverdiano Fernando Varela en el tiempo añadido.

Tras lo ocurrido, el directivo del equipo del Águila (PAOK), amenazó al juez al decirle que "su carrera como árbitro se había terminado"; estas palabras fueron emitidas por Manolo Jiménez, técnico español del conjunto helénico para Cadena SER.

"El presidente del PAOK baja al campo, se acerca al colegiado, le enseña el arma y le dice: se te ha acabado la carrera com árbitro", dijo Jiménez para Cadena SER.

Los jugadores del AEK se marcharon al vestuario, que poco después logró alcanzar también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido.

Antes del inicio del choque, se produjeron varios altercados en las proximidades del estadio Tumba y la policía tuvo que intervenir ante la actitud de los seguidores radicales de Salónica, que lanzaron objetos de todo tipo a los miembros de la seguridad.

Las tensiones se producen justo cuando el Comité de Apelaciones de la Federación Griega de Fútbol (EPO) acaba de devolver al PAOK los tres puntos que le fueron retirados tras el ataque por parte de un aficionado al entrenador del Olympiacos, el español Oscar García Junyent, el pasado 25 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.