• Regístrate
Estás leyendo: Duelo de franceses en el Universitario
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:05 Hoy

Duelo de franceses en el Universitario

Hoy se llevará a cabo uno de los partidos más esperados de la Jornada 6 de la Liga MX, donde los delanteros Jérémy Ménez y André-Pierre Gignac se verán las caras

Publicidad
Publicidad

La Afición

Uno de los mejores duelos de la Jornada 6 de la Liga MX será sin duda el de Tigres contra América que se jugará en la cancha del Estadio Universitario; un ingrediente extra de este partido será el choque de los delanteros franceses; André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

Gignac anotó su primer gol con la playera de Tigres en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2015 y se ha convertido en el quinto goleador histórico del club.

En lo que va de esta temporada, el atacante de la UANL lleva dos goles y de acuerdo a las estadísticas marca cada 193 minutos.

Mientras que Ménez, se estrenó como goleador azulcrema el partido pasado ante Lobos; entró de cambio al minuto 45 y al 81 anotó; en total solo ha jugado 69 minutos.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti sufrió un descalabró en su visita a la cancha de CU ante Pumas donde tuvo problemas ofensivos y no pudieron demostrar su verdadera capacidad; llega a este encuentro en noveno de la general con siete unidades.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera vienen de conseguir un gran triunfo en la cancha del Estadio Azteca ante Lobos Buap, Henry Martín logró un triplete y el ya mencionado Ménez se estrenó en el futbol mexicano; tras este resultado es tercero de la tabla con 11 puntos.

Herrera, aseguró que utilizará la misma alineación que venció a Lobos Buap en la cancha del Estadio Azteca y quedaría de la siguiente forma: Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Víctor Aguilera y Vargas.

Mientras que Guido Rodríguez y Mateus Uribe en el mediocampo, como volantes Renato Ibarra y Cecilio Domínguez; Oribe Peralta y Henry Martin al frente por lo que usará de cambio a Ménez.

Asimismo, se confirmó que se vendió el 100 por ciento de las localidades del estadio. Mediante su cuenta de Twitter Tigres publicó una foto con la frase "boletos agotados".

EL DATO:

De los 101 encuentros que han disputados estas dos escuadras, 33 han ganado Tigres, 33 América y 35 fueron empates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.