• Regístrate
Estás leyendo: Duatlón CDMX emociona a la capital
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 08:56 Hoy

Duatlón CDMX emociona a la capital

Los amantes del running y las bicicletas podrán complementar ambas actividades en el reto programado para el próximo domingo en la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

Para muchos, los domingos son días de salir de casa desde temprano y formar parte de las incontables carreras que cada ocho días se celebran en la Ciudad de México, algunos prefieren correr y otros rodar en bicicleta.

Pero, para aquellos que gustan hacer ambas actividades, este domingo, 17 de julio, tendrán la posibilidad de realizarlas a través del Duatlón CDMX, que iniciará en Paseo de la Reforma, esquina Chivatito en dirección centro, a las 7:15 horas.

El recorrido iniciará con un sprint y a partir de las 7:40 horas se realizará el complemento del trayecto, el cual forma parte del Circuito Nacional de Duatlón y no tiene una distancia específica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.