• Regístrate
Estás leyendo: Duarte supervisa obras de los JCC Veracruz 2014
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:07 Hoy

Duarte supervisa obras de los JCC Veracruz 2014

El gobernador de Veracruz visitó la infraestructura deportiva que será sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014


Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado “jarocho”, supervisó las obras de las instalaciones que han sido destinadas para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, con subsede en Xalapa. Tras observar un avance del 80%, se estima que el proyecto se entregará en tiempo y forma.

El gobernador de Veracruz estuvo acompañado por el secretario y subsecretario de Infraestructura y Obras Publicas, Gerardo Buganza Salmerón y Caleb Navarro Kloss. Como parte del recorrido se visitó el Estadio de Atletismo Heriberto Jara Corona, el Gimnasio C, Gimnasio Omega con Anexo, la cancha de calentamiento, pista y lanzamiento, complejos que en conjunto, forman el Deportivo Xalapa.

Según Duarte Ochoa, la impresionante construcción será un legado para la capital del estado y para todos los veracruzanos, ya que representará importantes beneficios para la sociedad.

Dicho Estadio, cuenta con una renovada pista de tartán, graderías, su acceso podría llegar a convertirse en una amplia plazoleta para recibir a los visitantes, también contará con rampas para personas con discapacidad, y lo que fueron complejos deportivos aislados, ahora se convertirán en uno solo con grandes beneficios.

Las obras del Velódromo de Jalapa representan un gran progreso, esto según Duarte de Ochoa, ya que en dicho recinto, se invirtieron 420 millones de pesos y será entregado conforme estaba programado para las competencias deportivas de este próximo noviembre, y posteriormente se convertirá en el Centro de Convenciones de Xalapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.