• Regístrate
Estás leyendo: Draft Clausura 2017, preparando el próximo torneo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:38 Hoy

Draft Clausura 2017, preparando el próximo torneo

Toluca será sede este 14 y 15 de diciembre para el Régimen de Transferencias del próximo torneo, donde ya se han dado algunos movimientos previos y se esperan la consolidación de otros

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mañana inicia el Draft de la Liga MX para el arranque del Clausura 2017 y los 18 clubes del máximo circuito del balompié mexicano se alistan para elegir a los próximos jugadores que querrán en sus filas para el próximo torneo.

El Régimen de Transferencias, que se llevará a cabo este 14 y 15 de diciembre en Toluca, ya tiene varios jugadores con nuevos colores, entre los que destacan la llegada del tuzo Rodolfo Pizarro a Chivas, el regreso de Carlos ‘el Gullit’ Peña a León y la cada vez más cercana salida de Moisés Muñoz del Club América ante la llegada de Agustín Marchesín a Coapa.

Entre los movimientos que también han trascendido se encuentran el fichaje de Matías Alustiza, nuevo zorro de Atlas; el arribo de Jonathan Orozco al arco de Santos y la adquisición de Luis Fuentes (Pumas), Marco Bueno (Chivas) y Jesús Molina (Santos) para Rayados de Monterrey, entre otros movimientos.

Mención aparte para los eternos rumores, como la salida del chileno Edson Puch de Necaxa para integrarse a las filas del América, la contratación del internacional Kaká por parte de Querétaro, el regreso de Oribe Peralta a la Laguna y el posible destino de Moisés Muñoz, con Tijuana y Atlas como los principales candidatos.

Todas estas dudas quedarán disipadas este miércoles y jueves cuando los clubes mexicanos realicen sus movimientos con el fin de fortalecer sus plantillas para el próximo torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.