• Regístrate
Estás leyendo: Draft 2017 de operaciones, millones y un desafiliado
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:28 Hoy

Draft 2017 de operaciones, millones y un desafiliado

Chiapas ya no existe, fueron 79 operaciones con 683 millones 320 mil pesos, un Régimen de Transferencias que acabó después de las 2 de la madrugada.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló las cifras finales de un Régimen de Transferencias que movió millones, culminó en dos días y cerró con el adiós de Jaguares de Chiapas del Ascenso MX tras no cubrir los adeudos con jugadores y plantilla.

TE RECOMENDAMOS: Draft de la Liga MX 2017 MINUTO A MINUTO (día 3) : altas, bajas y rumores.

Fueron 79 operaciones con un monto de 683 millones 320 mil pesos, donde Néstor Calderón (de Santos a Pumas), Milton Caraglio (de Xolos a Atlas) y Guido Rodríguez (de Xolos al América) destacaron como los fichajes del día, junto a las incorporaciones de Tuzos del Pachuca de Edwin Cardona (Monterrey) y Edson Puch (Necaxa).

Cruz Azul y Chivas, equipos que quisieron y no pudieron conseguir lo deseado en el Draft; La Máquina apenas se llevó a Jordan Silva (de Toluca) y tendrá que buscar en el extranjero; mientras, el Rebaño no logró la contratación de Hirving Lozano (Pachuca), quien solo se iría del Hidalgo a Europa.

Bonilla, cerca de las 2:30 horas, señaló que "los adeudos (de Jaguares) serán cubiertos en tiempo y forma, de acuerdo al reglamento"; además, "se intentará que todos los jugadores de Chiapas" logren un lugar en los equipos del Ascenso MX en su día de Régimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.