• Regístrate
Estás leyendo: Drabek y Flores, listos para defender la franela de Pericos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:22 Hoy

Drabek y Flores, listos para defender la franela de Pericos

Los emplumados arrancan sus juegos de preparación ante Acereros de Monclova en el Parque delos Hermanos Serdán.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En conferencia de prensa, la directiva emplumada representada por el Director Deportivo, Joe Meléndez, dio la bienvenida a los nuevos elementos esmeraldas, quienes de inmediato se enfundaron con la franela verde, con el reto y compromiso de rendir en cada partido, tal como lo reveló el infielder, Jorge Flores.

"Para mí es un placer, un honor, muy contento porque esto es una bendición, es una tremenda suerte que en un sorteo de Liga Mexicana te quedes en un gran equipo como Pericos de Puebla, yo creo que hay que tratar de hacer un buen equipo para salir adelante, bendecido, contento de estar reunido con el equipo, con todos mis compañeros, con todo el staff de coaches, con una directiva de gran experiencia, no queda más que salir a dar el 100 por ciento, y si Dios quiere, llegar a ganar otro campeonato con Pericos".

Por su parte, el lanzador norteamericano, Kyle Drabek, destacó que si bien son pocos los días que lleva con la institución, hasta ahora todo ha resultado como lo estimaba, pues tras conocer a sus nuevos compañeros, sabe que podrán hacer una gran temporada, donde confía en ser un referente.

Asimismo, presente en el protocolo, el asesor de lujo de Pericos, el ex Ligas Mayores, Ozzie Guillen, sentenció que de acuerdo a su experiencia y a lo visto en campañas anteriores, no le queda duda de que una vez más la escuadra llegará mucho más lejos de lo que muchos estiman, pues si bien hay una gran cantidad de jóvenes, son peloteros de calidad.

Este miércoles, en punto de las 13:00 horas en el Parque de los Hermanos Serdán, se vivirá el primer ensayo amistoso entre Pericos y Acereros de cara a la nueva temporada.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.